Desmiente alcalde la llegada de  HEB

Desmiente alcalde  la llegada de  HEB

 

“No sé de donde provenga ese comentario, definitivamente no tengo ningún proyecto menos en La Lagunita, que es un espacio ciudadano”, aclaró Florencio Siller Linaje

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje, desmintió las publicaciones de Facebook donde mencionan la posible construcción de la tienda HEB en el predio de “La Lagunita”.

“No sé de donde provenga ese comentario, definitivamente no tengo ningún proyecto menos en La Lagunita, que es un espacio ciudadano, lo que estamos haciendo es darles espacios necesarios como este techo en el centro comunitario”.

Sobre las publicaciones en redes sociales de la construcción de una tienda de HEB dijo, “yo respeto las opiniones de mucha gente, lo que hago es corresponderle a toda la ciudadanía con todo respeto”.

Sobre el techado que entregó el pasado miércoles a la comunidad de la colonia Occidental, dijo que la inversión fue de 250 mil pesos, “y este espacio servirá para que Misiones Cultuales celebre una serie de  talleres de corte de cabello, entre otros”.

Con el proyecto que tenemos de dos escuelas bilingües y dos primarias, buscaremos adicionar a las dos etapas estudiantiles para que puedan llegar a la Politécnica y encaminarse en los mejores niveles educativos para apoyarlos.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Desmiente alcalde la llegada de  HEB