Deslucido juego de “Ida”

Deslucido juego de “Ida”

Agencias/El Tiempo

En un partido que ofreció poco al espectador, Santos Laguna y Rayados de Monterrey empataron sin goles en el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Copa MX. Los Laguneros no fueron capaces de aprovechar su condición de local para sacar algún tipo de ventaja que les permitiera buscar controlar la vuelta en la capital neoleonesa.

Con Rodolfo Pizarro en las tribunas, Antonio Mohamed optó por mandar a la cancha a un cuadro alterno en el que sobresalió el debut del argentino Matías Kranevitter, aunque su debut en México no fue el deseado ya que tuvo que abandonar el juego a los 32 debido a una lesión.

Del otro lado, Guillermo Almada también envió a un once que dista mucho del que juega en la Liga, quizás pensando en el compromiso del domingo ante Tigres.

Pasaron 12 minutos con poco futbol en la cancha hasta que Eduardo Galván señaló una pena máxima en favor de los locales tras una clara mano de Edson Gutiérrez pero para su fortuna, el chileno, Diego Valdés erró el cobro, dejando el empate a cero en el marcador.

Ya para cerrar el juego, Guillermo Almada se ganó la tarjeta roja gracias a un acto de desesperación en que reclamó abiertamente al cuerpo arbitral

Si el futbol fuera de merecimientos, sin duda los ganadores hubieran sido los de verde y blanco ya que fueron los que más buscaron la portería rival pero, una vez, la falta de contundencia mermó sus aspiraciones.

Monterrey no se va del todo satisfecho pero, el empate lo pone en una mejor posición que su adversario. El juego de vuelta se efectuará el próximo miércoles 19 de febrero en la ciudad de Monterrey.

Deslucido juego de “Ida”
Deslucido juego de “Ida” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deslucido juego de “Ida”