Desinfectarán la Zona Centro

Desinfectarán la Zona Centro

Sanitizar de noche es porque existe menos tráfico y personas, no es porque la sustancia sea toxica o dañina, es más seguro en la noche que en el día, explicó el Subdirector de Salud Municipal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Esta noche y por segunda vez, dos equipos de trabajadores  de  servicios primarios sanitizarán  el primer cuadro de la Ciudad, entre ellos parabuses, cajeros automáticos y espacios públicos.

El Doctor Carlos Araiza, Subdirector de Salud municipal, dijo que a partir de las 8:00 de la noche y para que la ciudadanía se mantenga informada se llevará a cabo la segunda sanitización, “tal y como se hizo el pasado viernes”.

Explicó que la diferencia en sanitizar de noche es porque existe menos tráfico y personas en Zona Centro, “no es porque la sustancia sea toxica o dañina, es más seguro en la noche que en el día”.

Dos equipos de trabajadores con una bomba cada uno aplicarán a presión una sustancia de cloro con nueve unidades de agua como lo marca la norma para desinfectar e inactivar el virus.

Señaló que las campañas de sanitización se llevarán a cabo entre 48 y 72 horas para evitar el contagio del coronavirus en Ciudad Frontera.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Desinfectarán la Zona Centro