Desinfectarán 3 empresas locales

Desinfectarán 3 empresas locales
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Son Alphabet, Trinity y Aramark las pruebas aleatorias de Covid 

Será el próximo miércoles cuando Autoridades de Salud inicien con pruebas aleatorias a trabajadores de las maquiladoras Alphabet, Trinity y Aramark, esto para identificar casos asintomáticos que puedan causar contagios en las empresas.  
Se cumplió con las pruebas a Seguridad Pública, este fin de semana se practicarán 220 pruebas a trabajadores municipales de Servicios Primarios, luego con Bomberos y Protección Civil y el miércoles con trabajadores de las diferentes empresas antes mencionadas.
Estas acciones se llevarán a cabo por que en estos momentos hay muchas personas que son asintomáticas, pero llevan consigo el virus, por lo que ponen en peligro a quienes son vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con diabetes, hipertensión y problemas respiratorios.
La idea es identificarlos para otorgarles un tratamiento y de esa forma romper la cadena de contagios que se pueden ir generando en las empresas de la localidad.
No todos serán sometidos a las pruebas, se elegirán a un grupo de trabajadores y a esos serán a los que se les practiquen las pruebas correspondientes.

Desinfectarán 3 empresas locales
Desinfectarán 3 empresas locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desinfectarán 3 empresas locales