Desinfectan la zona centro por reapertura de negocios

Desinfectan la zona centro por reapertura de negocios
Antonio Flores / El Tiempo

 

El Covid no se ha ido, reiteró el munícipe, y agregó que debemos aprender a vivir con el virus

Monclova, Coah.- La presidencia municipal de Monclova, inició ayer la sanitización de las calles en el primer cuadro de la Ciudad, el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que objetivo es que hoy lunes cuando regresen los comerciantes a reabrir sus negocios, lo hagan en un entorno desinfectado y limpio.

Para lograr este objetivo, trabajadores municipales iniciaron a temprana hora  la sanitización de calles y banquetas de la calles y establecimientos que están sobre la Zaragoza, Hidalgo, Carranza, Miguel Blanco, Juárez y de la fuente, además de las calles aledañas al primer cuadro.

Los encargados de llevar a cabo la sanitización, se adentraron en las instalaciones de la fayuca, donde tallaron con desinfectante cada uno de los pasillos, y las calles que hay a su alrededor.

El Covid no se ha ido, reiteró el munícipe, y agregó que debemos aprender a vivir con el virus, porque esto será indispensable para mantener baja la curva de contagios.

Por esa razón los comerciantes deberán vigilar que sus empleados y clientes usen el cubrebocas, que se laven bien las manos y tomar la temperatura corporal a los empleados, antes de iniciar labores y a los clientes, antes de ingresar a los locales además de mantener la sana distancia, el propósito de todas estas acciones es evitar que se disparen los casos sospechosos, debido a la movilidad.

Desinfectan la zona centro por reapertura de negocios
Desinfectan la zona centro por reapertura de negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desinfectan la zona centro por reapertura de negocios