Desgracia vehículos y huye

Desgracia vehículos y huye
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos vieron cuando el hombre descendió de la camioneta en completo estado de ebriedad

Dos automóviles sufrieron cuantiosos daños materiales, después de haber sido impactados por un ebrio conductor, quien se retiró corriendo y dejó abandonada en el lugar  la camioneta que conducía, antes de la llegada de las autoridades municipales, para evitar su detención.

Fue minutos después de las 10 de la noche, cuando se desplazaba sobre la calle Chermon de la colonia Los Bosques, una camioneta marca Dodge tipo Dakota color verde, con placas de circulación EA-65-119, la cual circulaba a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil marca Honda tipo FIT color gris, así como con  un automóvil Sedán color blanco, los cuales se encontraban estacionados, ambos terminaron con varios miles de pesos de daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Vecinos del sector, que se encontraban sentados en el exterior de sus domicilios tomando el aire fresco, presenciaron el percance y observaron que del interior de la camioneta, salió una persona del sexo masculino y emprendió la huida.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, fueron requeridos en el lugar, mismo que realizaron el peritaje correspondiente, trasladando la camioneta del presunto responsable a un corralón, donde permanecería resguardada, hasta que se reclamara su procedencia y se cubrieron los daños ocasionados, asimismo uno de los vehículos afectados, fue llevado a las instalaciones municipales para evaluar los daños que sufrió.

Desgracia vehículos y huye
Desgracia vehículos y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desgracia vehículos y huye