DESGRACIA EL NUEVO

DESGRACIA EL NUEVO

Aun no cumplía ni la semana

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad en el que se desplazaban, fue el motivo para que un inexperto conductor se proyectará contra una camioneta que se encontraba estática la noche de ayer en la Colonia praderas del Sur.

Fue después de las 03:00 de la mañana, cuando Edgar Bryan Martínez Farías de 24 años de edad, vecino de la calle Francisco Javier Mina número 817 de la Colonia Loma Linda, conducía su vehículo Chevy Spark modelo 2012 color gris, el cual no tenía ni una semana de haberlo adquirido.

Una posible distracción quizás por ir viendo el celular, fue lo que provocó que al circular en sentido de norte a sur sobre la calle Valle Central de la colonia Praderas del  Sur, se impactará con el costado izquierdo contra una camioneta Dodge Ram modelo 96 que se encontraba estacionada propiedad de Gerardo González Espinoza la, cual sufrió severos daños en la carrocería.

Después del fuerte estruendo despertó a vecinos entre ellos el propietario del vehículo afectado quien salió y se topó con la desagradable sorpresa que había  dañado su vehículo.

Afortunadamente aún se encontraba en el lugar el presunto responsable procediendo a solicitar la presencia de elementos del departamento de control de accidentes, quiénes  arribaron y dialogaron con ambos conductores, mismos que fueron llevados a la comandancia municipal donde se llegó a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, terminando al final como resultado la pérdida de varios miles de pesos en daños materiales, pero ninguna pérdida que lamentar.

DESGRACIA EL NUEVO
DESGRACIA EL NUEVO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DESGRACIA EL NUEVO