Desempleados aglomeran el SNE

Desempleados aglomeran el SNE

 

La demanda de empleo rebasó por completo la oferta luego de que muchos trabajadores que fueron dados de baja de diferentes empresas buscan desesperadamente una estabilidad laboral

ROBERTO ORTIZ /REPORTERO

Las 100 vacantes que se ofertaron por parte de la empresa SPECO e INFAC para sus plantas en la Ciudad, fueron rebasadas con la demanda de empleo al presentarse un sin número de ex obreros reajustados de empresas como Gunderson, Fasemex, Trinity e Inmagusa.

Y es que la empresa SPECO, ofertó 100 vacantes para puestos de pailero, operador de arco sumergido, soldador de micro alambre, operador de rolado y operador de plasma, mientras que INFAC solicitó operarios de producción e inspector de calidad y almacenista.

Fue el día de ayer en las oficinas del SNE que dirige Edna Heredia Alarcón, donde ambas empresas llevaron a cabo la oferta de vacantes para contratación inmediata y de planta a aquellas personas que cumplieran con los requisitos correspondientes y sobre todo que aprobaran el examen médico como requisito fundamental.

Desde temprana hora, se vieron filas interminables de personas que con solicitud en mano llegaron al SNE con la esperanza de encontrar un nuevo puesto laboral al coincidir la mayoría haber quedado sin trabajo recientemente por situación de reajuste en las empresas locales como Gunderson, Fasemex, Trinity e Inmagusa.

Tania Salazar de Recursos Humanos de la empresa SPECO, reconoció que la mayoría de las personas que acudieron en la búsqueda de un puesto laboral, detallaron ser ex obreros que recientemente quedaron sin trabajo por las situaciones que atraviesan las empresas de la región.

Desempleados aglomeran el SNE
Desempleados aglomeran el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desempleados aglomeran el SNE