Descuelgan de las celdas a mujer
Erika González/El Tiempo de Monclova
Dos veces intentó quitarse la vida; quiso ahorcarse con brasier y luego con pantalón
MONCLOVA, COAH.- Dos veces intentó suicidarse una mujer, dentro de las celdas municipales, la madrugada de ayer, cuando fue ingresada con un alto grado de ebriedad, al ser sorprendida por Policías Municipales, agarrándose de las paredes para no caer, sobre la calle Hidalgo en la Zona Centro.
Mónica Isabel García Briseño de 38 años vecina de la calle 12 número 919 en colonia Hipódromo, es quien fue descolgada por el encargado de la barandilla, al sorprenderla amarrada con el brasier que ató a su cuello y el otro extremo a los barrotes de la celda, y la segunda vez con el pantalón, que rompió ya que le fue retirada la prenda femenina.
Fue minutos antes de la una de la mañana, cuando quedó registrado el ingreso de la femenina en el libro de Detenidos, el oficial encargado de barandilla, manifestó estar siempre al pendiente de los detenidos, logrando evitar la tragedia.
Al final el Juez Calificador en turno, determinó liberar a Mónica después de haber permanecido por espacio de 8 horas tras los barrotes municipales.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema