Descubrió contraseña del correo De Donald Trump, es “20MAGA20”

Descubrió contraseña del correo De Donald Trump, es “20MAGA20”
Agencias / El Tiempo

No le harán nada al hacker porque “actuó éticamente”

Las siglas de Make America Great Again (Volver a Hacer Grande a Estados Unidos), lema de Trump, y el año permitieron a Victor Gevers conectarse con éxito a la cuenta del presidente.

Los fiscales holandeses consideran probado el hackeo, pero dicen que Gevers no será sancionado porque "actuó éticamente".

Gevers compartió lo que dijo que eran capturas de pantalla del interior de la cuenta de Trump el 22 de octubre, durante la etapa final de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Pero en ese momento la Casa Blanca negó que el presidente hubiera sido hackeado y Twitter dijo que no tenía evidencia de ello.

Respecto a las últimas averiguaciones, Twitter dijo: "No hemos visto pruebas que corroboren esta afirmación, incluido el artículo publicado en Países Bajos. Implementamos de manera proactiva medidas de seguridad de cuentas para un grupo determinado de personas de alto perfil relacionadas con las elecciones en Estados Unidos, incluidas las del gobierno federal".

La Casa Blanca no ha respondido a la solicitud de comentarios adicionales sobre esta cuestión.

Gevers dijo que estaba muy contento con el desenlace.

"No se trata solo de mi trabajo, sino de todos los voluntarios que buscan vulnerabilidades en internet", expresó el hacker.

Gevers, que es investigador de seguridad cibernética, dijo que estaba realizando un barrido semirregular de las cuentas de Twitter de candidatos electorales estadounidenses de alto perfil el 16 de octubre, cuando adivinó la contraseña del presidente Trump.

Descubrió contraseña del correo De Donald Trump, es “20MAGA20”
Descubrió contraseña del correo De Donald Trump, es “20MAGA20” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubrió contraseña del correo De Donald Trump, es “20MAGA20”