Descubren lluvias   obras mal construidas 

Descubren lluvias   obras mal construidas 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

El pavimento fue obra del estado y le faltó nivelar

 

 

FRONTERA, COAH.- La ligera lluvia de la Tormenta “Hanna” descubrió la mala planeación de un tramo de pavimento del Libramiento ‘Carlos Salinas de Gortari´´, al inundarse los dos carriles y destruir parte del  asfalto.


José Carlos Abrego Ortiz, coordinador de Protección Civil en el municipio, dijo que el lunes por la tarde se acordonó el área inundada con cinta de color rojo, mientras el departamento de Servicios Primarios excavaba un canal para desviar el agua a una acequia que atraviesa los dos carriles del Libramiento Salinas de Gortari y desemboca atrás de los terrenos del Aeropuerto Internacional ‘Venustiano Carranza’.


Comentó que el agua acumulada frente al Centro de Justicia de Frontera es porque el estado hizo una  mala planeación al momento de pavimentar este tramo, “debió subir más el nivel del terreno, para que no se encharcara el agua que baja desde las vías del ferrocarril”, dijo cuándo recorrió el área.


Comentó, que personal de Servicios Primarios destruyó una parte del cordón cuneta para que fluyera el agua con la ayuda de una bomba chupacharcos y realizó trabajos dezensolve.  


Dijo, que autoridades municipales buscan darle una solución al encharcamiento de agua y prevenir más daño en el pavimento con las siguientes lluvias.

Descubren lluvias   obras mal construidas 
Descubren lluvias   obras mal construidas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubren lluvias   obras mal construidas