Desconoce Paredes Fortaseg anunciado por diputada Melba

Desconoce Paredes Fortaseg anunciado por diputada Melba
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

De existir no importa que lo maneje la federación


MONCLOVA, COAH.- En el presupuesto de egresos no aparece nada con relación a los supuestos 10 millones que llegarían a Monclova para fortalecer la seguridad como lo anuncio la diputada Melba Farías, pero pese a ello si viene, será de gran apoyo incluso aun y cuando lo manejó de forma directa la federación ya que no hay inconveniente en ese sentido detalló Alfredo Paredes.
Incluso dijo. que en Monclova están listos para aplicar también los recursos que como ayuntamiento correspondan, ya que no habría ningún impedimento de que la federación lo maneje de forma directa, pues lo más importante es no bajar la guardia en la materia.
El edil sostuvo que con, o sin apoyo de la federación en Monclova no se bajará la guardia y puso como ejemplo el sostenimiento que se sigue brindando mediante el pago de más de 60 millones anuales para el grupo GATEM.
Sobre las palabras de la diputada federal indicó que, sería muy bueno que fuera una realidad y pidió a la federación lo concrete, aunque en el presupuesto de egresos para el 2021 no hay ningún apartado que señale el tema de la inversión en seguridad para los municipios.
Además, dijo que no es el único tema en el que se ha propuesto a la federación la entrega de recursos del municipio para que los apliquen ellos de forma directa, ya que también ofreció mediante CONAGUA poner el 50% de los que se requiere para el drenaje pluvial del PAPE, pero con todo y ese ofrecimiento es fecha que la federación no responde.

Desconoce Paredes Fortaseg anunciado por diputada Melba
Desconoce Paredes Fortaseg anunciado por diputada Melba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce Paredes Fortaseg anunciado por diputada Melba