Desconoce IP si AHMSA ya tiene un nuevo dueño 

Desconoce IP si AHMSA ya tiene un nuevo dueño 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El ingeniero Raúl Flores, expresó que de ser así sería muy positivo para toda la Ciudad porque llegaría la inversión que tanto se ha esperado a la acerera.


MONCLOVA, COAH.- Mientras que a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador dio por un hecho que Julio Villarreal es el nuevo dueño de AHMSA y que además habría ofrecido ya los 200 mdd por el sobrecosto de Agronitrogenados en Monclova, la Iniciativa Privada aseguró no tener datos que garanticen esa versión.


Cuestionado de forma directa en torno al tema expuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la CMIC, Raúl Flores, dijo “seguramente el presidente tiene otros datos”, haciendo alusión a que en lo local no hay información al respecto.


Dijo que hasta el momento no existe una versión oficial ni de parte de AHMSA ni de Villacero que pueda asegurar que el dicho del mandatario federal sea verídico con relación a la posible venta de AHMSA.


El ingeniero Raúl Flores, expresó que de ser así sería muy positivo para toda la Ciudad porque llegaría la inversión que tanto se ha esperado a la acerera y con ello comenzarían a notarse los cambios en beneficio general.

Expuso además que en la reunión que sostendrían la tarde de ayer como ocurre cada semana con directivos de AHMSA expondrían el caso para que se les diera información con relación al tema y saber si es o no verdad la venta de AHMSA.

Desconoce IP si AHMSA ya tiene un nuevo dueño 
Desconoce IP si AHMSA ya tiene un nuevo dueño  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce IP si AHMSA ya tiene un nuevo dueño