Desconoce el PRI las  alianzas con PRD-PAN

Desconoce el PRI las  alianzas con PRD-PAN
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Sólo Rodrigo Fuentes Ávila, podría informar sobre la alianza entre estos

FRONTERA, coah. Luego que se diera a conocer a nivel nacional sobre una supuesta alianza entre PRI - PAN - PRD con el fin de detener el movimiento, de Andrés López Obrador, el presidente del PRI municipal señaló que aún no recibe ningún resultado para Coahuila sobre esta alianza.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del PRI municipal, dio a conocer que no tiene conocimiento sobre este tema, pues no se ha puesto sobre la mesa dentro del comité directivo de forma directa.

De ser cierta sería el presidente del PRI de Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila quien se encargaría de las pláticas y verificaciones a través de los estatutos del partido y lo permitido por el INE, dijo.

Se espera una respuesta adecuada a través del INE y así tomar una decisión correcta, que en su momento Fuentes Ávila daría a conocer, antes de que termine este mes por las próximas precampañas que inician el mes de enero.

Asimismo, señaló que se están haciendo las gestiones necesarias para mover adecuadamente las fichas al interior del partido y mejorar las estrategias.

Desconoce el PRI las  alianzas con PRD-PAN
Desconoce el PRI las  alianzas con PRD-PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce el PRI las  alianzas con PRD-PAN