Desconoce director ataque de influyente contra sus policías 

Desconoce director ataque de influyente contra sus policías 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Dijo no tener conocimiento a pesar de que hay fotografías 


MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal no incluyeron en su reporte las agresiones físicas que sufrieron por parte de un sujeto que ostentó ser familiar del Alcalde Alfredo Paredes y que además le permitieron agresiones a la prensa dañando equipo fotográfico.


Cabe mencionar que fue en la colonia Guadalupe donde un sujeto intentó ingresar a un domicilio siendo detenido por los oficiales, pero minutos después llegó el presunto familiar del alcalde arremetiendo contra todos y hasta con la prensa.


Ante tales hechos el Director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado, señaló que de estos hechos no recibió reporte alguno que indicara agresión en contra de los elementos a su cargo.


Por ello, expuso que solamente se procedió a brindarle la atención al sujeto que fue encontrado golpeado en el sitio de los hechos, (el que intentó robar), y que se dijo fue agredido por al menos dos vecinos del domicilio al que intentó entrar.


Explicó que tras la primera valoración que personal de socorrismo hizo al presunto ladrón, se detalló que era necesario el traslado del sujeto a un nosocomio, por lo que procedieron a llevarlo a un hospital local.


Explicó que el presunto ladrón está bajo custodia policial y que tan pronto se recupere será procesado conforme lo marque la autoridad correspondiente en este caso el Ministerio Público.

Desconoce director ataque de influyente contra sus policías 
Desconoce director ataque de influyente contra sus policías  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce director ataque de influyente contra sus policías