Desconoce 288 si tendrán negociación del tabulador

Desconoce 288 si tendrán  negociación del tabulador

La contingencia que se vive podría suspender la revisión del tabulador en la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Al dar cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de salud por la contingencia derivada de la pandemia, los trabajadores de la Sección 288 desconocen si se realizará la revisión de tabulador que tienen pendiente y con la cual estarían recibiendo su prohuelga el 12 de mayo.

Con relación al tema, el vocero oficial de la Sección 288, Haziel Valdez, indicó que están apegados a las indicaciones que pueda emitir el Comité Nacional del Sindicato Democrático de donde a su vez se están acatando las indicaciones que a nivel nacional han emitido autoridades de salud.

Dijo que si bien es cierto el vencimiento para el tema de la revisión es el 12 de mayo, al memento se desconoce para cuando se realizará la revisión de contrato, ya que no tienen una instrucción precisa que indique que en breve se pueda realizar la misma.

Sostuvo también que hay inquietudes de sus compañeros trabajadores que e incluso han pedido que aun sin revisión se les haga entrega del recurso correspondiente a la prohuelga, pero indicó es algo que no pueden decidir por iniciativa propia.

Haziel Valdez, señaló que están a la espera de recibir instrucciones por parte del Comité Nacional, pero también en apego a los lineamientos que las autoridades tangan con relación a la cuarentena en la que oficialmente se tiene una fecha tentativa de concluirla hasta el 30 de mayo.

Desconoce 288 si tendrán  negociación del tabulador
Desconoce 288 si tendrán negociación del tabulador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce 288 si tendrán negociación del tabulador