Desconoce 147 cuantos obreros enviarán al AH5

Desconoce 147 cuantos obreros enviarán al AH5

Piden a los sindicalizados no sentirse desplazados ni atemorizados ya que hay garantías que todos conservarán su empleo

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Hasta el momento se desconoce cuantos serán los trabajadores que tendrán que ser enviados a la planta dos de AHMSA para su reubicación, acción que se dará aproximadamente en 10 días más, ya que se están haciendo los estudios técnicos y de necesidades que se tienen en el alto horno 5.

Lo anterior lo confirmó el secretario general local de la sección 147 Gerardo Mireles, quién recalcó que nadie debe de sentirse atemorizado ya que la fuente de empleo está garantizada en su totalidad.

Dijo que siguen trabajando en los análisis técnicos de necesidades que tiene la planta dos para establecer en ese sentido cuantos serán los trabajadores que tendrán que ser enviados a cubrir esas necesidades y cuantos serán los que se queden en sus departamento sobre todo para cuestiones de mantenimiento o cualquier necesidad que se presente.

Aseguró que no habrá suplencias de nadie y que todos los derechos de los obreros que sean enviados a la planta dos están protegidos gracias a su Contrato Colectivo de Trabajo, incluso dijo tendrán ciertas ventajas porque estarán recibiendo bono de producción mejor ya que el Alto Horno 5 producirá en su máxima capacidad.

Desconoce 147 cuantos obreros enviarán al AH5
Desconoce 147 cuantos obreros enviarán al AH5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce 147 cuantos obreros enviarán al AH5