Desciende Coahuila en  indicador de seguridad

Desciende Coahuila en  indicador de seguridad
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Fue en este mismo mes que Durango presentó el delito de violación en focos rojo, tres amarillos y el resto en verde.

SALTILLO, COAH.- Los indicadores de seguridad durante junio para Coahuila, empeoraron luego de reflejar seis de once rubros en rojo mientras que, en comparación con Durango, éste mantuvo también seis, pero en color verde.

Las cifras que maneja el Semáforo Nacional Delictivo, señalan que, en el mes de junio, Coahuila empeoró en seis indicadores, esto luego de que en el mes de mayo sólo presentara dos.

En dicho mes sólo en los delitos de extorsión y narcomenudeo tuvo incidencias preocupantes, mientras cinco mantuvo en verde y sólo cuatro se mostraron en riesgo, es decir en focos amarillos.

Por otra parte, fue en este mismo mes que Durango presentó el delito de violación en focos rojo, tres amarillos y el resto en verde.

No obstante, en el mes de junio Coahuila presentó seis rojos, entre los cuales se encontraron homicidios, narcomenudeo, robos a casa, robo a negocio, violencia familiar y el feminicidio.

Por lo que respecta a Durango, presentó mejoras al registrar sólo cinco en riesgo, siendo extorsión, robo a casa, lesiones, violación y violencia familiar, los que se mostraron en color ámbar.

 

Desciende Coahuila en  indicador de seguridad
Desciende Coahuila en  indicador de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desciende Coahuila en  indicador de seguridad