Descartan demandar  a AHMSA 

Descartan demandar  a AHMSA 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Empresarios locales saben que  no es factible tomar esta medida


MONCLOVA, COAH.- Sin descartar la posibilidad de manifestaciones para ser escuchados por el gobierno federal, empresarios locales no llegarían a demandas contra AHMSA porque sería desgastante para todos y pondría en riesgo la fuente de empleo y por consecuencia agravarían aún más la situación actual de la economía local.
A pesar de que empresas como Punto y Punto ya demando a la acerera por 34.8 millones de pesos, el presidente de la CMIC en Monclova Raúl Flores, sostuvo que al menos entre los socios de la cámara no hay la intención de levantar demandas por los montos que la acerera les adeuda.
Señaló que si bien es cierto, varios socios han insistido en manifestarse, peo no sería con la intención de bloquear a la empresa, sino más bien de alzar la voz para que el gobierno federal los escuche y se active en la búsqueda de mejorar la económica local.
Sobre el hecho de poder interponer denuncias en contra de AHMSA, aclaró que no sería viable para nadie, ya que sería una asunto muy tardado que desgastaría moral y económicamente tanto a la empresa como a quien la demanda.
¨yo creo que lo que más nos interesa es mantener la fuente de empleo, pero también que nos paguen, por eso no nos queda otra más que tener paciencia y aguantar con lo poco o mucho que nos pueda ir abonando AHMSA¨ sostuvo el ingeniero Raúl Flores.

Descartan demandar  a AHMSA 
Descartan demandar  a AHMSA 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Descartan demandar  a AHMSA