Descarta SS los 26 casos de dengue en Monclova 

Descarta SS los 26 casos de dengue en Monclova 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El resultado de las pruebas fueron negativos, pero sigue la fumigación

 

MONCLOVA, COAH.- Sólo como sospechosos quedaron los posibles 26 casos de contagio de dengue en Monclova detallaron autoridades sanitarias donde se corroboró que hasta el momento son solamente dos casos confirmados de dengue uno de estos con Covid-19, pero aún con esto están implementando las campañas de fumigación.
El fin de semana anterior, el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, dio a conocer que tras los dos primeros casos de dengue confirmados en Monclova, se habían tomado las pruebas correspondientes a 26 personas más como parte de los protocolos correspondientes.
Fue el propio titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, quien confirmó que los resultados obtenidos de las pruebas correspondientes a las 26 personas fueron negativos, por lo que hasta el momento siguen siendo solamente dos casos confirmados del contagio en Monclova.
Pero aún con lo anterior, el titular de la dependencia de Salud en la Ciudad, explicó que mantienen las campañas intensas de fumigación sobre todo en colonias del sector sur de Monclova ya que fue donde se detectaron las larvas del mosco transmisor y los dos casos positivos.
Además de que se realizan las fumigaciones en estancias y posteriormente se extenderán a diversas colonias de la Ciudad con la finalidad de que no se propague el tema del contagio de dengue y se pueda confundir con el Covid-9.

Descarta SS los 26 casos de dengue en Monclova 
Descarta SS los 26 casos de dengue en Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descarta SS los 26 casos de dengue en Monclova