Descarta Fiscalía Secuestro

Descarta Fiscalía Secuestro

Hasta la tarde de ayer la Fiscalía General del Estado no tenía reporte alguno en este sentido

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Desde que iniciaron ayer las detonaciones de arma de fuego de civiles armados contra una unidad de la Policía Civil, iniciaron rumores sobre la posibilidad de que también se tratara de un secuestro, situación de inmediato negó y descartó la Fiscalía General del Estado.

Las versiones extraoficiales sobre un posible secuestro comenzaron a regarse como pólvora en las redes sociales, donde aseguraban que se trataba de un empresario local y reconocido dedicado a la ganadería, destacando que el hecho se había suscitado metros delante de donde se dieron las detonaciones de arma de fuego sobre la misma Carretera 30.

Hasta ayer al medio día nadie confirmaba de forma oficial el presunto secuestro y mucho menos daban a conocer el nombre de la persona que aparentemente había sido privada de su libertad y mucho menos si el motivo del secuestro era para pedir alguna recompensa.

Sin embargo, antes del cierre de esta edición, el Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, informó que en la FGE no hay reporte de secuestro o privación de la libertad. Sólo la agresión a una unidad de Policía Civil de Coahuila.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Descarta Fiscalía Secuestro