Desatiende el IMSS a sus pensionados  

Desatiende el IMSS a sus pensionados  
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Por protocolos de salud del Covid-19, aseguró Armando Valdés 



MONCLOVA, COAH.- Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados acusa a la clínica 7 del Seguro Social, la falta de atención a sus agremiados, argumentando no poder atenderlos debido a los protocolos de salud por la pandemia, aseguró Armando Valdés Venegas, funcionario del organismo.
Debido a la pandemia se han complicado la situación para los más vulnerables, lo cual el MUNJP señala que la clínica 7 no ha concretado una estructura que permita el acceso a pensionados, los cuales pertenecen a la comunidad de alto riesgo.
Armando Valdés Venegas, secretario de previsión social del MUNJP, señaló que cuenta con casos de afiliados al organismo, los cuales no han recibido respuestas ni soluciones concretas.
Dijo que al momento de presentarse ante los directivos de la clínica, estos argumentaron que será demandado como funcionario,  pues hay doctores y administrativos que de forma déspota los retan para ser denunciados. 
Son cerca de 7 carpetas las cuales cuentan con los casos de afiliados al MUNJP, a los que se les ha dado asesoría legal, que lamentablemente no se ha llegado a un arreglo con la Clínica del IMSS.
Valdés Venegas, argumenta que está consiente de la situación del Covid-19, pero destaca que este virus no había llegado desde el 2012, haciendo referencia a que sólo debería existir carpeta de este año y no de años anteriores.

Desatiende el IMSS a sus pensionados  
Desatiende el IMSS a sus pensionados   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desatiende el IMSS a sus pensionados