DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES

DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES

El encargado de la pastelería fue quien  reconoció al sujeto por un tatuaje en el cuello

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una banda de asaltantes fue desarticulada por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer cuando lograron la captura de uno de los cabecillas que transportaba a los ladrones, abordo de un  radio taxi que el conducía.

La detención se logró cerca de las 16:30 horas sobre la avenida Susan Lou Pape y calle Jesús Barrera de la zona centro, después de haber bajado a su cómplice cuando intentaron asaltar un Mini Super Chips, ubicado sobre la avenida Progreso, donde con cuchillo en mano amagaron al empleado pero este se defendió por lo que no le quedó más que salir corriendo del negocio al ladrón.

Minutos después fueron vistos rondando el exterior  de  la pastelería Suspiros que días antes habían asaltado, donde fueron plenamente identificados por los empleados, quienes llamaron a la Comandancia Municipal solicitando el apoyo.

Debido a ese reporte  se dio aviso a las unidades vía  radio de comunicación,  logrando dar resultados positivos al realizar  el arresto del taxista,  que conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco de la línea Radio Taxímetros de Frontera con el número económico 20  siendo llevado  a las instalaciones de Seguridad Pública.

Donde fue  presentado ante el juez calificador en turno y se identificó  como Lorenzo Hernández de 48 años de edad, vecino de la calle Antonio Villarreal, número 403 de la colonia Morelos en ciudad frontera.

Al ser cuestionado por los uniformados sobre el paradero de su cómplice, se negó a proporcionar datos por lo que horas después tuvo que ser dejado en libertad al no contar con las pruebas necesarias en su contra que lo incriminaran, aunque los afectados se presentaron en las instalaciones municipales y lo señalaron.

Aun así el radio taxi fue resguardado en una pensión donde permanecería asegurado para que se continuarán la investigación por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, pues ya existen varias denuncias en contra del ladrón que logró escapar de las autoridades.

DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES
DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES