Desaprovechan el 35% de descuentos en predial

Desaprovechan el 35% de descuentos en predial
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pandemia evita que asistan a cubrir sus impuestos

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos  desaprovechan la oportunidad de ganarse un auto último modelo, pagando sólo el Impuesto del Predial, dijo Juan Pablo Mancilla, Tesorero municipal.

Actualmente todo julio se cuenta con el descuento del 5% en pago del predial y el 35 en adeudos de años anteriores, dijo el funcionario.

"Es una buena oportunidad para que aprovechen los descuentos y tengan la suerte de ganarse el auto que sortearemos en agosto con todos los ciudadanos cumplidores", comentó el  responsable de las finanzas.

Dijo que los ingresos por pago del predial son destinados a obras de infraestructura de agua, pavimento e iluminación, según las necesidades de la población.

Presidencia Municipal de Castaños a través del departamento de Tesorería  te informa que: Ahora, con sólo enviar un mensaje de texto vía WhatsApp al número celular 866 165 5232, podrás consultar tu saldo o pagar el Impuesto Predial, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, estando en el lugar en que te encuentres.

Juan Pablo Mancilla, señaló que debido a la pandemia del coronavirus los ciudadanos tienen miedo salir, sin embargo, al ingresar a presidencia a realizar algún pago o se cuentan con todas las medidas de higiene.

 

Desaprovechan el 35% de descuentos en predial
Desaprovechan el 35% de descuentos en predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaprovechan el 35% de descuentos en predial