Desalojan a renteros

Desalojan a renteros
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Les sacaron los muebles de la casa

En la calle terminaron todos los muebles que fueron sacados de un domicilio de la colonia Praderas del Sur, debido a que el inquilino tenía más de medio año sin pagar la renta, motivo por  el cual los propietarios del inmueble decidieron vaciar la casa.
El bochornoso incidente se registró la tarde de ayer cerca de las 17:00 horas, sobre la calle Villa Olímpica donde elementos preventivos tomaron conocimiento del percance y dialogaron con el propietario Jesús Humberto Juárez Ceniceros, quien les manifestó que hace aproximadamente un año y medio le rentó su casa al irresponsable inquilino Noé Reyna Ayala.
Pero hace aproximadamente más de medio año, el sujeto se negó a cumplir con los pagos mensuales, por lo que decidió desalojar por su propia cuenta su patrimonio.
Tal situación registró un enfrentamiento entre el afectado y el responsable, originando que Policías Preventivos hicieran acto de presencia para evitar una tragedia mayor, pues los hermanos del deudor habían llegado en su apoyo portando palos y piedras, quienes agredieron al afectado, pero lograron huir evitando su detención antes de la llegada de las autoridades.
Al final el sujeto que quería vivir de a gratis se comprometió formalmente a liquidar el monto del adeudo.

Desalojan a renteros
Desalojan a renteros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan a renteros