Desalojan a Contadora de local

Desalojan a Contadora de local
Cecilio Martínez / El Tiempo

La dueña del local, violó las cerraduras

Una Contadora, de nombre Griselda Tovar Heredia, pasó la vergüenza de su vida, cuando fueron sacados todos sus muebles a la calle del despacho, por un supuesto adeudo al no pagar la renta, la cual afirmaban tenía días vencida.
El desalojo se llevó a cabo en la privada Miguel Blanco de la Zona  Centro, la noche de ayer minutos antes de las diez de la noche, cuando la Abogada Angélica Campusano García manifestó que se debían varios meses de renta del local y violó las cerraduras de las puertas en compañía de varios cargadores que  vaciaron el lugar en pocos minutos, dejando todo en la calle.
Vecinos que observaban la bochornosa escena, llamaron a la arrendataria que vive en la colonia los Bosques quien arribó al lugar para ver qué era lo que ocurría. 
Una hermana de la supuesta deudora fue atendida por socorristas de Cruz Roja al sentirse mal por la desagradable situación.
Varias unidades de la Policía Municipal, hicieron presencia, pues la Abogada de la Contadora y la licenciada que procedió con el desalojo no se ponían de acuerdo entrando en una acalorada discusión al reclamar ambas tener la razón.
Después de varios minutos de diálogo y no llegar a un arreglo, fueron llevadas a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el Juez Calificador en turno decidiría la situación legal del caso.

Desalojan a Contadora de local
Desalojan a Contadora de local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan a Contadora de local