Desalojan a 100 ‘bañistas’

Desalojan a  100 ‘bañistas’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Fue un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Policía Civil del Estado

NADADORES, COAH. –Alrededor de 100 “bañistas” fueron desalojados el fin de semana del balneario Las Flores, ubicado en la comunidad de Celemania; en incumplimiento a los protocolos de la contingencia sanitaria familias acampaban sin miedo al Covid-19.

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal y elementos de Policía Civil del Estado, se procedió a sacar a las personas entre ellos niños y adultos que se bañaban en la acequia, a pesar de la restricción de las autoridades.

Poco después de las 2:00 de la tarde los elementos de Seguridad llegaron al lugar, para pedir a la gente que se retirara, ya que por ahora está prohibido acudir a este tipo de espacios.

Según informó el Director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Castillo, sin mayor problema las personas accedieron a salir del balneario y por esta ocasión no hubo decomiso de bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que, desde el inicio de la contingencia, se colocaron cadenas para impedir el ingreso de gente, sin embargo, a los pocos días la misma gente las retiró para tener acceso al balneario.

En este sentido, el Jefe de la Policía en Nadadores, indicó que se reforzarán los operativos de vigilancia para evitar que la gente siga arriesgándose al contagio.

Desalojan a  100 ‘bañistas’
Desalojan a 100 ‘bañistas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan a 100 ‘bañistas’