Desaíran fiesta del  Santo Patrono, Reina,  Princesa y la Flor 

Desaíran fiesta del  Santo Patrono, Reina,  Princesa y la Flor 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

Un regidor les dijo que les daba igual si no acudían a misa

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Al celebrarse la Fiesta del Santo Patrono de San Buenaventura, por primera ocasión no se vivió la tradición de cada año, esta vez se ofreció una celebración de acción de gracias, a donde no asistieron la reina de la feria y su corte de honor.


Por tradición, la reina, princesa y flor del ejido cada año en la fiesta del 14 de julio, asisten a la misa junto con autoridades municipales, para ofrecer los símbolos reales (corona y cetro) al Santo Patrono.


Lizbeth Martínez Castellanos, Vanessa Rodríguez y Regina Dávila Morales, Reina, Princesa y Flor del Ejido de la edición 75 de la Feria del Diamante; fueron invitadas a la misa, pero no asistieron.


Aunque sus lugares fueron adornados frente al altar de la iglesia, no se contó con su presencia. En redes sociales Lizbeth, Reina de la feria en el 2019, hizo saber a la población que se encontraban inconformes por haber sido invitadas a la celebración a última hora.


“Buenos días pueblo de San Buenaventura, soy Lizbeth Sofía Martínez Castellanos Reina 2019 de las feria del 14 de julio de mi querido pueblo, yo al igual que mis compañeras y amigas Regina Dávila Morales Princesa 2019 y Vanesa Michelle Rodríguez Reina Flor del Ejido 2019, nos sentimos muy indignadas, ya que el día de ayer recibimos visita por parte del Ayuntamiento para hacernos una invitación a palabrada a una misa el día de hoy a las 11:00 am para retirarnos cetro y corona sin más ni menos”, escribió.

 

Desaíran fiesta del  Santo Patrono, Reina,  Princesa y la Flor 
Desaíran fiesta del  Santo Patrono, Reina,  Princesa y la Flor  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaíran fiesta del  Santo Patrono, Reina,  Princesa y la Flor