Derrumba barda y huye
Erika González / El Tiempo de MonclovaSe desplazaba a más de 140 kilómetros por hora
La madrugada de este viernes se registró un fuerte accidente en la colonia Campestre al norte de la ciudad, donde el conductor de un automóvil Ford Fusión derribó por completo una malla ciclónica, pero para evadir su responsabilidad salió huyendo.
Vecinos que escucharon el fuerte impacto, salieron y vieron cuando el conductor que aparentemente iba en estado de ebriedad cerró el vehículo y se fue corriendo cómo pudo abandonando su automóvil.
Elementos del departamento de Control y Accidentes llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, y al hacer el croquis determinaron que el conductor se desplazaba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas a más de 140 kilómetros por hora.
De ahí trepó la banqueta que está sobre una tienda de conveniencia, y luego derribó unos pequeños postes hasta que paró su loca carrera contra la malla ciclónica del predio, la cual también tumbó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema