Derriban a motociclista en Monclova

Derriban a motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable fue llevado a las celdas municipales en lo que se hacía cargo de los daños

Tendido sobre el pavimento terminó un motociclista la noche de ayer cuando se proyectó contra un automóvil que le quitó el derecho de vía preferencial.
El percance tuvo lugar minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido al sur, una motocicleta marca Kurazai color negra, la cual era conducida por Julio César N, de 55 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Campana número 1590 del Fraccionamiento Campanario.
El conductor del caballo de acero al llegar a la altura de la avenida las Granjas, terminó impactándose de frente en el costado derecho de un automóvil Sedán color negro, que se desplazaban sobre el mismo bulevar pero en sentido al norte, donde el imprudente conductor dio vuelta hacia su lado derecho y se atravesó al paso del vehículo de dos ruedas.
Originando que Julio volara por los aires y se golpeará contralor pavimento, lugar de donde fue atendido por Socorristas de una probable fractura en el brazo derecho, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y realizaron el croquis correspondiente, trasladando ambos vehículos a un corralón, mientras el presunto responsable era conducido a las instalaciones municipales, donde horas después logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños y las lesiones con el afectado.

Derriban a motociclista en Monclova
Derriban a motociclista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriban a motociclista en Monclova