Derriban a motociclista en el bulevar Ejército Mexicano en Monclova

Derriban a motociclista en el bulevar Ejército Mexicano en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero terminó con una pierna fracturada

Con una pierna fracturada, terminó un motociclista después de haber sido arrollado por una conductora, que le quitó el derecho de vía libre, al intentar entrar a un estacionamiento de unas galerías. 
El desigual accidente se registró minutos después de las 12:00 del mediodía, al momento de que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en sentido al Oriente, una camioneta marca Nissan tipo Juke color azul, la cual era conducida por Elizabeth N de 55 años de edad vecina de la calle Roble número 1505 del Fraccionamiento Los Nogales.
Fue al llegar a la altura de unas galerías localizadas sobre el bulevar Pape, cuando la irresponsable mujer sin tomar ninguna medida de precaución, giró el volante hacia su lado derecho para estacionarse, pero nunca se percató de que a un costado de ella, se desplazaba una motocicleta marca Kurazai color negra, que era conducida por Gerardo N de 34 años de edad, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez número 614 de la colonia San Francisco. 
El conductor del caballo de acero, fue impulsado varios metros con su vehículo de dos ruedas y terminó volando por los aires, para caer contra el duro pavimento, donde terminó con diversas lesiones.
Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, quienes atendieron al conductor del frágil vehículo, siendo llevado a la clínica del Seguro Social para ser atendido de las lesiones sufridas y una probable fractura en la rodilla de la pierna izquierda.
Mientras tanto elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron en el croquis correspondiente, determinando como presunta responsable a la mujer quien, fue trasladada a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio con el afectado en la reparación de los daños y las lesiones.

Derriban a motociclista en el bulevar Ejército Mexicano en Monclova
Derriban a motociclista en el bulevar Ejército Mexicano en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriban a motociclista en el bulevar Ejército Mexicano en Monclova