Derriba poste y abandona el tráiler en Monclova

Derriba poste y abandona el tráiler en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes determinaron que por el pavimento húmedo no logró frenar

Abandonado quedó el tractor de un tráiler sobre la banqueta, después de haber derribado un poste de madera perteneciente a Telmex, cuando su conductor debido al exceso de velocidad en el que conducía, terminó ocasionando un accidente vehicular, que afortunadamente sólo registró daños materiales.
Eran minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando un reporte ciudadano ingresó a la comandancia preventiva, reportando que sobre el bulevar Pape a un costado del puente vehicular localizado a la altura de la Avenida Industrial, se encontraba un quinta rueda pegado a la barda de AHMSA con las luces encendidas y el motor, pero en el interior de la cabina no se encontraba nadie.
En cuestión de minutos se constituyeron al lugar, elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el croquis correspondiente, determinando de que el percance sobrevino, al momento de que circulaba sobre la citada arteria vial en dirección al norte, un tráiler marca Internacional color blanco perteneciente a la empresa " Juan Manuel Valdés Aguilar " ubicada en la calle Montevideo número 906 de la colonia Guadalupe.
Metros antes de llegar a la avenida Industrial, debido al pavimento húmedo que se encontraba después de la ligera lluvia que cayó la noche de ayer, se determina que el chofer al frenar no logró detener las toneladas del armatoste y derrapó por espacio de 30 metros aproximadamente, arrancando en su totalidad un poste de madera que se atravesó en su paso.
Donde el operador descendió y huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades municipales para evadir toda responsabilidad.
Al final el vehículo fue remolcado con la ayuda de una grúa a un corralón, donde quedó hasta que el propietario se presentara y cubriera los daños ocasionados así como las infracciones.

Derriba poste y abandona el tráiler en Monclova
Derriba poste y abandona el tráiler en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba poste y abandona el tráiler en Monclova