Derriba patrimonio de la humanidad

Derriba patrimonio de la humanidad
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En brutal volcadura

CASTAÑOS: Sin el monumento del Padre de la Independencia quedó la ciudad, luego de que dos tipos que circulaban a bordo de una camioneta en estado de ebriedad, se impactaron contra la imagen, terminando volcados en medio de la carretera.
El percance se registró en horas de la madrugada de ayer, sobre el bulevar Gustavo Galaz, cuando se desplazaba sobre dicha arteria, una camioneta marca Chevrolet color blanco, debido al exceso de velocidad aunado al alcohol, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, sobreviniendo el aparatoso percance automovilístico.
Después del fuerte Impacto la camioneta volcó, dando varias vueltas de campana y terminando con los neumáticos hacia arriba en medio de la carretera, dejando lesionado a sus dos tripulantes, quienes fueron trasladados a un hospital para que fueron valorados de las lesiones ocasionadas.
Elementos departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance, realizando el croquis correspondiente y trasladando lo que quedó de la camioneta a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieron los daños ocasionados.

Derriba patrimonio de la humanidad
Derriba patrimonio de la humanidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba patrimonio de la humanidad