Derriba cables

Derriba cables
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Deja sin luz a vecinos de la Braulio 

Varios cables que conducían corriente eléctrica fueron derribados por un tractor de un tráiler, la tarde de ayer, dejando a varios vecinos de la colonia Braulio Fernández sin luz varias horas.
Fue cerca de las 18:00 horas, sobre la calle Veracruz de la mencionada colonia, donde un tráiler color blanco perteneciente a la empresa CNG marca KENWORTH, debido a sus dimensiones no logró pasar por la angosta calle y se ganchó con varios cables que fácilmente arrancó.
Los vecinos salieron rápidamente al exterior de sus domicilios, ya que los aparatos de aire dejaron de funcionar, percatándose del problema al ver al quinta rueda en medio de la calle con los cables de corriente sobre él.
Minutos después elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y tomaron conocimiento, donde con precaución el vehículo responsable logró avanzar unos metros alejándose de los cables que quedaron pendiendo en el aire, a la espera de personal de Comisión Federal de Electricidad para que repararan el desperfecto, mientras el tráiler era llevado a las instalaciones municipales para que el conductor se hiciera cargo de los daños ocasionados, así como de las infracciones cometidas.

Derriba cables
Derriba cables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba cables