Derriba a motociclista en Monclova

Derriba a motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La joven conductora ignoró la luz roja del semáforo

Con diversas fracturas terminó un motociclista tendido sobre el pavimento, después de haber sido impactado fuertemente por vehículo, que era manejado por una mujer que se pasó la luz roja del semáforo.
El percance que poco faltó para que terminara en tragedia, se registró cerca de las 13:30 horas, cuando circulaba sobre la calle Díaz Ordaz en dirección al Oriente, una motocicleta color negra marca Ventó, la cual era conducida por Fabián N, de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle San Lucas número 105 de la colonia Las Misiones.
El lesionado manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que al llegar al cruce con la avenida Las Torres, encendió la luz verde del semáforo y al iniciar la marcha, fue proyectado en un costado por un automóvil marca Kia tipo Sportage color blanco, que era conducido por Idalia N, vecina de la calle Bravo 711 en la colonia El Pueblo.
La mujer según croquis elaborado por elementos del departamento de Control de Accidentes, quedó como presunta responsable al omitir hacer alto total en la luz roja del semáforo que ignoró sobreviniendo el accidente. 
Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica, de probables fracturas que presentaba, mientras ambos vehículos eran conducidos a un corralón, a la espera de que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños y las lesiones.

Derriba a motociclista en Monclova
Derriba a motociclista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba a motociclista en Monclova