Derriba a motociclista

Derriba a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero terminó con diferentes fracturas en todo el cuerpo

Un fuerte accidente vehicular entre una motocicleta y un automóvil, dejó como resultado al conductor del caballo de acero, tendido sobre el pavimento con diferentes fracturas, mientras el conductor del carro terminó proyectado contra la barda de una tienda de conveniencia.
El percance se registró la noche de ayer, minutos antes de las cero horas, cuando circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos en dirección de Oriente a Poniente, un coche marca Chevrolet tipo Malibu color arena, que era conducido por Arnulfo N, de 65años de edad, vecino de la colonia Del Río.
El hombre al llegar a la altura de unas maquiladoras, retornó en "U", pero lo hizo sin la precaución de darse cuenta, que a pocos metros se acercaba a toda velocidad sobre la misma arteria vial pero en dirección al Oriente, una motocicleta marca Italika tipo F-150 color negro con rojo, la cual era conducida por José N, de  16 años de edad vecino de la colonia El Campanario, quien debido al fuerte impacto en un costado del carro, voló varios metros por el aire y cayó golpeándose contra el duro pavimento, donde quedó boca arriba quejándose de fuertes dolores en todo el cuerpo, mientras su motocicleta quedó completamente destrozada.
En cuestión de minutos llegaron socorristas de Cruz Roja y lo trasladaron a la Clínica del Seguro Social número 86, para que recibiera atención médica.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, aseguraron al presunto responsable siendo trasladado a las instalaciones preventivas, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Derriba a motociclista
Derriba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Derriba a motociclista