DERRIBA A MOTOCICLISTA

DERRIBA A MOTOCICLISTA

La mujer iba distraída

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una despistada conductora no logró frenar a tiempo y proyectó a un joven motociclista, en la parte trasera de su caballo de acero, haciéndolo caer al suelo, donde afortunadamente resultó solo con lesiones superficiales que no pusieron en riesgo su vida.

Fue sobre la calle De la Fuente en la Zona Centro, cerca de las 17:00  horas cuando se desplazaba en sentido de poniente a oriente, un automóvil marca Honda tipo Civic color guinda, el cual era conducido por Norma Sandoval Cervantes, quien dijo tener su domicilio en la Avenida Constitución número 113 de la Zona Centro.

Al llegar a la altura de la Avenida Constitución, debido a un descuido, no frenó y se proyectó en la parte de atrás de una motocicleta marca Kawasaki color negra, la cual era conducida por Alexis Gabriel Jiménez Vázquez de 19 años de edad, vecino de la calle Frontera número 2811 de la colonia Oscar Flores Tapia.

Debido a que la moto se  encontraba estática al momento de recibir el golpe, fue impulsada hacia delante con fuerza suficiente para depositarlo en el suelo, donde milagrosamente solo resultó con lesiones leves su conductor.

Personal del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias pertinentes, donde no hubo necesidad de trasladar ambos conductores a las instalaciones de Seguridad Pública, pues se logró llegar a un acuerdo en el lugar en cuestión de la reparación de los daños.

DERRIBA A MOTOCICLISTA
DERRIBA A MOTOCICLISTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DERRIBA A MOTOCICLISTA