Derrapa motociclista

Derrapa motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por pasarse el alto resultó lesionado

FRONTERA: Con diversas lesiones de consideración, resultó un motociclista la tarde de ayer, cuando ignoró el señalamiento gráfico de alto total, lo que ocasionó que fuera brutalmente embestido por una camioneta.
Sobre el pavimento terminó Noé Natanael López Ramírez de 26 años de edad, vecino de la calle Primera de Mayo número 409 de la colonia Bellavista, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sobre la calle 5 de Mayo en la Zona Centro.
Al llegar al cruce de las calles Francisco I Madero omitió el señalamiento gráfico, que le indicaba detenerse, por lo que fue embestido en un costado por una camioneta marca Ford tipo Ranger color roja, misma que circulaba en sentido de Sur a Norte.
Debido al fuerte encontronazo y desigual choque, el vehículo de dos ruedas fue proyectado varios metros, cayendo su tripulante sobre el pavimento, donde resultó con probable fractura de tibia y peroné.
Elementos municipales realizaron el acordonamiento del área dando vialidad a los automovilistas, mientras socorristas de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al lesionado, siendo trasladado a bordo de la ambulancia a la Clínica 9 del IMSS.

Derrapa motociclista
Derrapa motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa motociclista