DERRAPA MOTOCICLISTA

DERRAPA MOTOCICLISTA

Todo por circular a exceso de velocidad

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Con el brazo fracturado terminó un motociclista, cuando visitó el suelo al caer después de que una camioneta con traila, lo sacó del camino ayer por la tarde en la Avenida Puerta Cuatro.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde revisaron al lesionado que después de subirlo a la camilla, lo trasladaron al Seguro Social para que médicos del nosocomio revisaran la magnitud de la lesión.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando el conductor del caballo de acero manifestó, que al ir circulando a bordo de su motocicleta marca Italika color roja en dirección al poniente, fue  sacado del camino bruscamente.

Lo que originó que cayera de su vehículo de dos ruedas y se golpeara en la cabeza y el brazo derecho, como polvorón terminó todo empanizado el motociclista, pues cayó entre un montón de tierra donde ya no se pudo levantar.

Autoridades que arribaron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, manifestaron que al no haber probable responsable, ya que se retiró del lugar no había nada por hacer, por lo que el pagaría sus propias lesiones y daños.

DERRAPA MOTOCICLISTA
DERRAPA MOTOCICLISTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DERRAPA MOTOCICLISTA