DEPRIMENTE PANORAMA EN COAHUILA

DEPRIMENTE PANORAMA EN COAHUILA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Señala sector obrero que CFE viola contratos licitados al cancelar la compra de carbón en la Carbonífera

Completamente desalentador fue para todo Coahuila la decisión de la CFE al cancelar los contratos de adquisición de carbón en MICARE, pues con eso los empresarios no querrán invertir en el estado aunado a que se afecta directamente a 7 familias, consideró el sector obrero de la región. 
Mediante su porta voz, Haziel Valdez, en la Sección 288, detallaron que es un  caso donde dejan ver la falta de responsabilidad de las propias autoridades al permitir que se violen contratos licitados de forma legal que permitían esa estabilidad que por años se mantuvo en la región carbonífera.
Explicó que es triste ver cómo sin tomar en cuenta la afectación directa e indirecta que generan hacia las familias de esa región, dejan sin trabajo y por consecuencia sin sustento a más de 7 mil trabajadores tanto de MICARE como de toda la cadena de proveeduría.
Haziel Valdez, indicó que es una afectación que deja en claro el mensaje de terror en el estado, porque con esas actitudes es evidente que ningún empresario quiera invertir, ya que es visto que el Gobierno Federal permite la violación de la propia legalidad al deshacer con total irresponsabilidad los contratos legales que se tenían.
Hizo el llamado al Gobierno Federal a percatarse que no es sólo una afectación a la empresa, sino que deja en claro que no pensaron en ningún momento en el destino de las familias que de esas fuentes de empleo dependen.

DEPRIMENTE PANORAMA EN COAHUILA
DEPRIMENTE PANORAMA EN COAHUILA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DEPRIMENTE PANORAMA EN COAHUILA