Denunciarán a mujer que vende despensas

Denunciarán a mujer que vende despensas
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Cada una de las personas afectadas buscan la forma de denunciar a quien les vendió las despensas y no las entregó, aunado a que  se hizo pasar por funcionaria municipal


MONCLOVA, COAH.- El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, dijo que un grupo de vecinas de diferentes colonias acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de Coahuila para exponer que fueron víctimas de un fraude por parte de una mujer que les vende despensas sin recibir a cambio nada.
Les estuvieron orientando los pasos que deberán seguir y el procedimiento correspondiente, además explicar que se tienen como medida alterna el recurso de mediación donde se puede llegar a un arreglo entre las partes.
Dijo que van a esperar ver cuántas son las que formalizarán su querella para poder tomar las medidas que correspondan, este es uno de los delitos que se prioriza la salida alterna, una de ellas es recurrir a la mediación entre las partes, explicó el delegado. 

Respeto a la supuesta usurpación de funciones, dijo que la Presidencia es quien debe interponer esta denuncia y tampoco han tomado ninguna medida al respecto.

 

Denunciarán a mujer que vende despensas
Denunciarán a mujer que vende despensas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denunciarán a mujer que vende despensas