Denunciará negligencia del Amparo Pape 

Denunciará negligencia del Amparo Pape 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Durmieron por completo y cuando despertó se le informó que su bebé estaba muy grave.


MONCLOVA, COAH.- ¨Queremos justicia, a mi bebé me lo mataron en el Amparo Pape¨ sostuvo así Lidieth Nohemí Ortiz Olvera, a quien además le cortaron su derecho de ser madre nuevamente quitándole la matriz sin haber notificado ni a su esposo ni a ningún otro familiar.

Tal como se dio a conocer por EL TIEMPO el pasado 30 de junio, la joven de 17 años de edad, explicó que el pasado 7 de abril acudió al Hospital Amparo Pape de Benavides con dolores de parto, teniendo ella 36 semanas de gestación.

Sostuvo que el personal del nosocomio se negó a atenderla argumentando que no era el momento, que no se le podía practicar cesaría y que tendría que ser un parto natural, sin embargo, dos días después ya con mayor problema la ingresaron cuando la fuente se le reventó.

Dijo que la durmieron por completo y cuando despertó se le informó que su bebé estaba muy grave, con dos costillas quebradas y un pulmón colapsado al ser alcanzado por una de las costillas, destacando que además le entregaron en un bote deshechos que fueron analizados en una clínica particular en donde se le confirmó que su matriz le había sido arrancada.

Denunciará negligencia del Amparo Pape 
Denunciará negligencia del Amparo Pape  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denunciará negligencia del Amparo Pape