Denunciará ‘Napista’ a AHMSA por despido 

Denunciará ‘Napista’ a AHMSA por despido 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer el propio Paco Morales, dijo que el proceso que siguieron en su persona no fue legal pues sólo se realizó mediante el hospital AHMSA.


MONCLOVA, COAH.- Por despido injustificado el ahora ex trabajador Francisco Morales, denunciará a AHMSA al considerar que su salida fue una venganza y revanchismo político por parte de la acerera al detallar que le dictaminaron 57% de afectación auditiva y visual, sin considerar la revisión que mediante un consejo médico del IMSS se tendría que hacer y no como lo realizaron mediante el hospital de la empresa.
Fue el pasado viernes cuando Francisco Morales que es plenamente identificado como ¨Napista¨, quedó fuera de la empresa acerera y se detalló justamente que era por cuestión médica su salida tras haber encontrado afectación auditiva.
Ayer el propio Paco Morales, dijo que el proceso que siguieron en su persona no fue legal pues sólo se realizó mediante el hospital AHMSA y no en particular, pero sin dar visto al Seguro Social, donde dijo se tendría que seguir un proceso mediante un consejo médico.
Y en donde además aseguró es un proceso que tarda hasta meses y no de la noche a la mañana como lo hicieron la semana pasada para que ya quedara fuera de la empresa en la que laboró por más de 33 años.
Expuso que ya está bajo asesoría legal mediante el Sindicato Nacional Minero, para presentar la demanda correspondiente por despido injustificado pues aseguró que la empresa no cumple con los pagos que les corresponde, recordando varios de sus compañeros que siguen sin recibir sus finiquitos.

Denunciará ‘Napista’ a AHMSA por despido 
Denunciará ‘Napista’ a AHMSA por despido  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denunciará ‘Napista’ a AHMSA por despido