Denuncian  trato déspota  de médicos  del IMSS

Denuncian  trato déspota  de médicos  del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se niegan a atender a pacientes con síntomas de Covid 


MONCLOVA, COAH.-La prepotencia, la falta de empatía y la desorientación hacia los derechohabientes, es los que caracteriza a muchos médicos del IMSS que con trato déspota se niegan a atender a pacientes principalmente aquellos que presentan síntomas COVID19, denunciaron en el comité local de la sección 288.


Héctor Martínez funcionario del gremio sindical y encargado del tema del Seguro Social, informó que lamentablemente han tenido infinidad de reportes por parte de sus compañeros que han recibido trato déspota y prepotente por parte de médicos principalmente en las llamadas clínicas periféricas del IMSS.


Dijo que se debe de señalar que al igual que existen doctores muy prepotentes, existen otros que cumplen cabalmente con su labor y que marcan en todo momento una empatía con los derechohabientes.


Sin embargo, hay muchas quejas sobre todo de aquellos obreros que han presentado síntomas del COVID19 y al acudir al IMSS los médicos no quieren atenderlos, considerando lo anterior como una verdadera responsabilidad.


El sindicalista, hizo el llamado a los directivos del IMSS para que se ponga la atención correspondiente en el tema y se eviten que se incremente el número de casos similares.

Denuncian  trato déspota  de médicos  del IMSS
Denuncian  trato déspota  de médicos  del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian  trato déspota  de médicos  del IMSS