Consideran sector de alto riesgo en Monclova por robos y asaltos

Consideran sector de alto riesgo en Monclova por robos y asaltos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En colonias Anáhuac, Miravalle y Azteca


MONCLOVA, COAH.-Trabajadores de diversos centros comerciales ubicados en las inmediaciones de las colonias Anáhuac, Miravalle y Azteca consideraron el sector como de alto riesgo al ser acechados y asaltados en varias ocasiones.
Patricia Cervantes, una de las trabajadoras de conocido centro comercial expuso el alto riesgo que enfrentan día con día para poder llegar a su trabajo, ya que el sitio se ha convertido en un punto de ¨trabajo¨ para los amantes de lo ajeno.
Varias de sus compañeras han vivido en carne propia los asaltos constantes cometidos por sujetos que ocupan armas de fuego o armas blancas para amenazarlos y conseguir despojarlos de su dinero o de los celulares.
Las horas en que pasan son entre las 6:00 y 7:00 am, mientras que en las noches entre las 10 y 11 de la noche, siendo esos los horarios en que mayormente se presentan los robos.

¨QUE DIOS LO BENDIGA, NO LO ODIO¨ DICE MAMÁ DE AFECTADA A LADRÓN.

Rosa María Vargas, madre de Natally Estrada, quien fuera despojada de su teléfono celular, mismo que compró con sacrificio como herramienta de trabajo por el apoyo en las clases que brinda a tres menores, sostuvo que a pesar del enorme daño que el ladrón le hizo a su hija, no le guarda rencor y dijo ¨que dios lo perdone¨.
Y es que pasan por una situación muy complicada pues su esposo es trabajador de AHMSA, está en cuarentena laboral y no percibe sueldo.
Sostuvo que el sujeto que atracó a su hija le generó un daño enorme, pero pese a ello dijo que lo perdona y espera que las autoridades logren capturarlo y castigarlo.

Consideran sector de alto riesgo en Monclova por robos y asaltos
Consideran sector de alto riesgo en Monclova por robos y asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consideran sector de alto riesgo en Monclova por robos y asaltos