Denuncian públicamente a presunto acosador de CTM

Denuncian públicamente a  presunto acosador de CTM

Justo cuando se hace de todo para defender la integridad de las mujeres, surgen este tipo de acosos pidiendo favores sexuales a cambio de darles un buen trabajo

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Un presunto caso de acoso sexual en el que estaría involucrado un delegado de CTM, fue denunciado en redes sociales por la usuaria Mariana de la Cruz, quien aseguró en sus publicaciones que Oscar Palos como identifica al presunto sindicalista, le pidió favores sexuales a cambio de darle trabajo.

Mediante el grupo de redes sociales la usuaria en mención, denunció y pidió para saber cómo actuar ante el acoso que dijo fue objeto por parte de quien identifica como encargado de Arcoisa a través de la CTM.

La publicación incluye capturas de pantalla donde muestra los mensajes en los que Oscar Palos le pide favores sexuales, detallando que ella fue de manera directa a solicitar trabajo a la CTM porque le comentaron que en dicho organismo sindical le podían ayudar.

Dijo que ahí fue donde tuvo contacto con Oscar Palos, quien le pidió su número telefónico detallándole que en cuanto hubiera oportunidad de trabajo se comunicarían con ella, indicando que tras esa breve entrevista, comenzó a recibir llamadas donde el supuesto sindicalista le comenzó a pedir favores sexuales.

¨Hola linda como has estado soy el que te pidió el número en la CTM, ya no regresaste a mi oficina, sí encontraste algún trabajo? ¨ se indica en la presunta conversación, teniendo como respuesta  de la afectada ¨no aun no señor ahorita estoy ayudándole a mi tía en un puesto de tortillas de harina en lo que me hablan de algún lugar que de donde fui a entrevistas¨.

El individuo, le respondió que para eso le hablaba ya que al no tener vacantes, tenía contactos con gente de Trinity y Gunderson y le pregunta, ¿dónde quieres que te acomode tu dime? Y yo te consigo donde ganes mucho dinero.

Sin embargo, la proposición laboral cambió radicalmente cuando la afectada le dice que requiere un trabajo y como respuesta se le indica ¨si hasta de mejor puesto, sólo que tendrías que portarte bien conmigo y con algún compañero para que ya no batalles, y veras que estarás trabajando en una de las mejores empresas de Monclova¨.

Derivado de todo lo anterior, Mariana de la Cruz emitió los mensajes con capturas de pantalla mediante las redes sociales, pidiendo el apoyo ciudadano para frenar el acoso del cual está siendo objeto por parte del presunto sindicalista de la CTM.

Denuncian públicamente a  presunto acosador de CTM
Denuncian públicamente a presunto acosador de CTM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian públicamente a presunto acosador de CTM