Denuncian empresarios ante la Fiscalía hackeo de sus cuentas

Denuncian empresarios ante la Fiscalía hackeo de sus cuentas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En su momento Marco Ramón, expuso que por lo menos han sido 8 empresas las que se han visto afectadas.


MONCLOVA, COAH.- Con el respaldo de la Policía Cibernética, la Fiscalía en la Región Centro inició las indagatorias correspondientes por el hackeo que sufrió en esta caso una gasolinera que ya presentó la pre denuncia correspondiente con lo que se dio paso a los procesos correspondientes.
Apenas el martes de esta semana, el presidente de la COPARMEX, Marco Ramón, daba a conocer que varios de los socios de la cámara habían sido afectados por delincuentes cibernéticos que les hackearon todos los sistemas de administración de las empresas además de las cuentas bancarias.
En su momento Marco Ramón, expuso que por lo menos han sido 8 empresas las que se han visto afectadas con este tipo de delitos y que ya estaban trabajando en las denuncias correspondientes ante las autoridades judiciales.
Con lo anterior, el Delegado Regional de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez Zamora, informó que efectivamente habían recibido en línea la pre denuncia interpuesta por Marco Ramón por la afectación a una gasolinera.
Dijo que ya se dio visto a la Policía Cibernética con la que se estarán apoyando en las investigaciones correspondientes hasta el momento de lo que llamó como la única pre denuncia interpuesta.

Denuncian empresarios ante la Fiscalía hackeo de sus cuentas
Denuncian empresarios ante la Fiscalía hackeo de sus cuentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian empresarios ante la Fiscalía hackeo de sus cuentas