Denuncian abuso policiaco en Monclova

Denuncian abuso policiaco en Monclova
Erika González/El Tiempo de Monclova

Sin motivo aparente detienen a automovilistas y no les quieren dar boletas de infracción

 

MONCLOVA, COAH.- De nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal, fueron denunciados a través de las redes sociales el día de ayer.
Ya que los oficiales que anduvieron en el turno de día en la unidad número 1024, detuvieron a un automovilista en el cruce de las calles Progreso con Renacimiento, y al descender los elementos de la unidad solo les dijeron que se habían hecho acreedores a una infracción.
La afectada de nombre Martha N, comentó a esta redacción que no había motivo para que la detuvieran ya que ella no había cometido ninguna falta y que los oficiales le dijeron que le dieran la cantidad de 450 pesos.
“Nunca me supieron decir cuál era el motivo por lo que me habían detenido, yo les pedí que me dieran la boleta y me explicaran el porqué me habían detenido, me dijeron que con la infracción tendría que pagar más dinero y me exigieron la cantidad de 300 pesos para que me dejaran ir, por lo que no me quedó de otra más que darles el dinero”, expresó vía telefónica la quejosa.
Indicó que por eso se dieron a la tarea de identificar a los oficiales que andaban en turno, y que por medio de las redes sociales externaron su inconformidad, ya que nadie en la corporación los atendió el día de ayer.

Denuncian abuso policiaco en Monclova
Denuncian abuso policiaco en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian abuso policiaco en Monclova