En Monclova, Denuncian a presunto ladrón

En Monclova, Denuncian a presunto ladrón
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos lo señalaron en la colonia San Salvador

Un sujeto fue asegurado por elementos municipales, después de haber sido señalado por vecinos de la colonia San Salvador, como la persona que ha estado ejecutando varios robos en los domicilios.

La detención se llevó a cabo, minutos después de las 14:00 horas en el sector mencionado, donde elementos a bordo de la unidad número 128 atendieron el reporte ciudadano.

Al llegar los oficiales fueron abordados por varios moradores, quienes les señalaron a una persona del sexo masculino, que no era vecino del lugar y que había sido visto en anteriores ocasiones salir de los inmuebles, donde los propietarios que no se encontraban de momento, al llegar manifestaron que les faltaban objetos y que ya había varias denuncias ante el Agente del Ministerio Público por los ilícitos.

Pero de momento solicitaban le realizaran una inspección física al fulano, para ver el motivo de su instancia en ese lugar.

Los servidores públicos al ubicar a la persona señalada, la abordaron y al cuestionarlo se negó a proporcionar dato alguno, mismo que expedía un fuerte aliento a alcohol, motivo por el cual fue trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales.

Donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Tomás, quien al final terminó el resto de la tarde dentro de una celda, debido a una falta administrativa, donde tendría que cumplir un arresto impuesto por las autoridades municipales.

En Monclova, Denuncian a presunto ladrón
En Monclova, Denuncian a presunto ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, Denuncian a presunto ladrón