Denuncian  3 robos en  la UAdeC

Denuncian  3 robos en  la UAdeC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.-Al ser varios los robos que ha sufrido la Subdirección Administrativa de la Oficialía Mayor de la UAdeC Unidad Norte, aseguraron que formalizarán una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra quien resulte responsable. 
Marcelo Honorato Lara, Subdirector Administrativo, dijo que en el último mes y medio se han registrado al menos tres robos, el último el pasado fin de semana cuando amantes de lo ajeno trataron de robarse un sistema hidroneumático.
Señaló que otros robos han sido de cableado eléctrico, puertas y desmantelamiento de un gimnasio y aunque dijo que han sido alrededor de 25 mil pesos los daños, no deja de ser afectación para el campus.
Dijo que uno de los motivos es que el campus es muy amplio, pues cuenta con más de 20 hectáreas de extensión y son solamente cuatro guardias de día y cinco de noche, además de que por las noches se suman los veladores de cada una de las escuelas que están dentro del campus.
Reconoció que el sistema de cámaras no está funcionando el 100% y que ayer mismo ya comenzaron con el mantenimiento correspondiente, además de anunciar que instalarán un centro de monitoreo que en breve deberá de estas funcionando.

Denuncian  3 robos en  la UAdeC
Denuncian  3 robos en  la UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian  3 robos en  la UAdeC